Nuestra Misión


Nuestra Misión

Trabajamos con el objetivo de brindar la mejor asistencia legal con una atención particular al caso concreto y una fuerte personalización de nuestros clientes. La asistencia esta dirigida principalmente a ciudadanos extranjeros residentes en Italia y a ciudadanos extranjeros de habla hispana en el resto del mundo que esten interesados a residir o hacer negocios en Italia.

La compleja materia del Derecho de la inmigración y de la ciudadanía italiana necesita de una gran competencia y experiencia profesional, contamos con un team de profesionales del derecho y no solo en grado ofrecer la mejor asesoría jurídica a nuestros clientes.

Estamos convencidos que un servicio de asistencia legal calificado permite a los ciudadanos extranjeros residentes en Italia de hacer de la inmigración una oportunidad de crecimiento personal, cultural, profesional y económico.

Estamos convencidos que una alta especialización de los profesionales permite una asesoria a 360°para que los ciudadanos extranjeros puedan afrontar de la mejor manera el proyecto migratorio.

Estamos convencidos que el idioma castellano - español sea un punto de fuerza en la asesoría jurídica de nuestros clientes.

En los últimos años la economía italiana ha visto un número siempre mayor de empresas constituidas por ciudadanos extranjeros dicha realidad ha creado la exigencia de contar con profesionales que conozcan legislación italiana y de los países de latinoamérica.

Nuestro team ofrece servicios de asesoramiento a ciudadanos italianos y extranjeros interesados en invertir en el Perú.